miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reflexión sobre los trabajos de arte de mis compañeros


La verdad es que no se muy bien lo que tengo que hacer, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible.
Primero he observado todos los trabajos minuciosamente, y la verdad es que casi todos son de mucho nivel, muy buena obras y mi felicitación a cada uno de ellos.
Entrando en materia, he observado que todo el mundo ha elegido una fotografía para interpretar aunque habían también videos. En general casi todas las chicas han elegido una fotografía en la que saliera una mujer o una parte de la mujer, siendo en casi todos los casos interpretados por ellas mismas. Me han gustado muchas imágenes, pero podría destacar entre otras 3,                                      



Respecto a los chicos, han elegido también representaciones masculinas o objetos, siendo ellos los que salen también en las imágenes. De los chicos también hay un gran nivel y también voy a destacar tres, que aunque me han gustado todas estas son las que mas.




Entrando en otro aspecto que me ha llamado la atención son los motivos de la elección del artista o la fotografía.
Mucha gente te siente identificada con la fotografía o con el artista y ese es el motivo de su elección.
Aunque también mucha gente a echo su selección por motivos de dificultad, ya que mucha gente ha elegido su obra buscando o bien facilidad(mas gente) o bien por dificultad(minoría).
Otra cosa que he observado es que casi mas de la mitad de la gente a decidido elegir una fotografía en color antes que en blanco y negro, muchos de los que han elegido el blanco y negro han utilizado el recurso de cambiar los color al opuesto (lo que es negro blanco y viceversa).
Con esto finalizo, solo decir que están muy bonitas todas, y que la gente ha puesto mucho interés y tiempo en elaborar una pequeña obra de arte, muchas veces una continuación del autor, otras una muy buena imitación.
Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario